Convertir su coche de gasolina

Convertir de gasolina a electricidad

¿Interesado en convertir un coche de gasolina en un vehículo eléctrico? ¡Se puede hacer!

Realmente, cualquier vehículo puede convertirse a energía eléctrica silenciosa y rápida. MCE conoce a muchos miembros que han hecho precisamente eso: todo, desde el humilde Vocho hasta el Camaro, desde los viejos clasicos hasta los pesados Ford 150 .

Algunos vehículos pueden ser más livianos o más aerodinámicos que otros, pero las personas han convertido camiones de tracción a cuatro ruedas, autos clásicos, tractores, cortadoras de césped, autos de carrera, motos de agua y botes.

Si amas un vehículo en particular, o has tenido un automóvil clásico en la familia durante muchos años pero está cansado de los cambios regulares de aceite, el bajo consumo de combustible, la escasez de refacciones del motor y el escape humeante, ¿por qué no le da a ese automóvil un aire tranquilo y limpio? ¿Un nuevo tren de potencia eléctrica de alto par?

¡Debido a las increíbles características de par inmediato de los motores eléctricos, muchos coches que consumen mucha energía están siendo convertidos en autos en eléctricos simplemente para obtener un vehículo más rápido!